viernes, 6 de enero de 2012

::: Victor Porfidio - The Setai - La Vida Moët - Quantum Reality

Cuando el planeta es gélido, en Miami siempre la brisa es tibia.

Atardecer en el Setai... se siente un aire de almizcle, la música era el regalo de Víctor Porfidio para hacer una noche PER - FEC - TA.



Mi corazón empezó a latir más acelerado que nunca, como siempre que me pasa cuando el alma me vuelve al cuerpo, gracias a la música, decía algo así.... swimming in saltwater, open my eyes and saltwater rain .... clásico.

Cuando sentí su mano en el hombro me interrumpió el trance.

Me dijo: Parece que lo disfrutas más que nadie.
Le dije: Pasan cosas en mí con la música. Es el momento que yo uso para que las cosas pasen.
Me dijo: Igual soy yo. Hoy como por destino nos encontramos otra vez.
Le dije: Destino????! tú ya sabes que no creo en eso.

Una vez lo deduje en el Museo del Prado, ahí descubrí que el destino es un abanico... tenemos una alta tendencia a caer en el destino, como eventos importantes que nos atraen hacia ellos, personas, encuentros, lugares, etc. Nada que no hayamos decidido a nivel del alma, El margen de discrepancia disminuye cuando tu alma vuelve al cuerpo y tu atención crea el sueño que quieres vivir "La vida moët".

Te hice un gráfico:

La incógnita viene en como hacer volver el alma al cuerpo, vive el ahora, entonces el tiempo trabajará para tí y no tú para él. Es como alinear el miscrosmos con el macrocosmos y ahí ocurre la magia.

Mientras menos tikun, más fácil hacer que las cosas pasen.

Víctor: Aquí todos somos magos.
Yo: mmm sí de guantes blancos... Eres un genio.


PIENSA - SUEÑA - CREE - ATRÉVETE
Walt Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors