lunes, 16 de enero de 2012

::: My Sassy Girl

Ayer vi esta película... no sé como llegó a mí para ser franca, a veces me da pena ser tan anti-romance, trato de disimular para que no me miren con sospecha.

Después de ver 3MSC si quedé un poco más niña... me siento afeminada.

Entonces aparece esta película tan cursi que en mi opinión se relacionan como una extraña coincidencia, de conocer a alguien inadecuado pero inolvidable.

En mis cuentos místicos ilógicos tiene toda la lógica, no lo expondré aquí pero si quieres saber de verdad PREGÚNTAME.

En mis cuentos psicológicos lógicos, aparecerá alguien en tu vida con suficiente equipaje emocional y lo amarás sin explicación racional, entonces por breves instantes descubres "el amor incondicional", o más bien el único tipo de amor posible.

La kabbalah lo llama TIKUN.

Es una oportunidad para que no juzgues las acciones de alguien sin saber su historia completa, ese es el verdadero mensaje de la película.

Hay muchos mensajes en esta película de verdad, habla del destino este que yo veo como el COCO, como un monstruo que decide por tí.

Del 1 al 10, la película es como 6,9... PERO VALE LA PENA hacer el análisis después de ver 3MSC. Ando en mi faceta romántica... como con ganas de besar a alguien.



We have to stay alive, because we have to see how the story ends.
Jordan - My sassy girl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors