martes, 24 de enero de 2012

*** SKRILLEX *** takeaway dubstep


Un día por error me tropecé con una mezcla de dubstep en soundcloud y pensé que era sólo una equivocación... alguna vez te ha gustado alguien feo?... te ha dado pena admitirlo? así me pasó con el dubstep.

El dubstep es el novio que no llevaría a mi casa. El dubstep es el amigo con el cual me beso a escondidas pero que nunca admitiría que tenemos algo más. El dubstep es el hijo drogadicto del drum 'n bass.

Así como el dubstep, aparece Skrillex. Él sí es un artista. Él nació haciendo música, creció haciendo música y hoy en día es uno de los mejores exponentes del género. A sus 23 años parece que va tan rápido que en vez de caminar levita.



O lo amas o lo odias, pero jamás te será indiferente. Aunque me de pena admitirlo.... para mí él es un vicio y me gusta su toque de oscuridad.




Seamos honestos ambos amamos quien soy.
Charlie Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors