sábado, 28 de enero de 2012

::: Fabric Londres + Sub Focus 2012

Todo lo que he hecho, bueno o malo, me han hecho la persona que soy... y no soy más que una persona regular con una vida completamente extraordinaria. No es suerte, no ha sido suerte, es desempeño.

Desde que tengo uso de razón he amado la música casi de manera irracional. Me encargué de rodearme de amigos que sintieran lo mismo que yo. Entre ellos Fran, que me mostró como un bajo comandaba mi cuerpo, y la esencia del Drum 'n bass.

El 2005 ha tenido que ser uno de mis años más extraordinarios... claro está no se lo contaría ni a mi madre, ni a mis hijos.

Inmersa entre estimulantes, una noche en Fabric, Londres, nació una de esas frases memorables, que vienen espontáneas cuando el espíritu está elevado... era una smile + MÚSICA = "esto es mejor que estar enamorada", un momento pseudo-místico al mejor estilo shamanístico.



Pasas toda una vida en la búsqueda de ese momento, pero sólo pasa una vez, mi corazón latía tan fuerte que estuvo a punto de dejar de hacerlo.

La curva de la vida tiene momentos que tocan estos niveles, pero en tiempos distintos en lugares distintos con personajes distintos.


El Sr. Nick Douwma, AKA Sub focus tiene, lo que se requiere para hacerme tocar estos niveles, este año planea sacar un album, mientras tanto me gustó FALLING DOWN. Y yo me pregunto con ansiedad si algún día volveremos a Fabric, queda de sorpresa.

La idea no es vivir para siempre es crear algo que si lo haga.
Andy Warhol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors