lunes, 23 de enero de 2012

::: Tokyo electro lovers - NAELECK

Recientemente caí en una de mis crisis existenciales, he comprendido que son cíclicas y sólo debo ser paciente hasta que mis hormonas vuelvan a la normalidad.

La música tiene una capacidad de rescatarme de mí misma que aún no logro explicar, y prefiero que sea así INEXPLICABLE.

Algo dentro de mí gritaba la respuesta está en Tokyo!

Estoy convencida de que la música siempre siempre e inexorablemente trae un mensaje, alguien la produce y como una ofrenda te regala parte de su propio ser para que tú la disfrutes, en retorno te convertirás en un fan y cada vez pedirás más del artista como un vicio.

Ante la absurda crisis siempre hago una búsqueda intensiva de nuevos artistas, la música me da energía, como alimento para el alma.

En esta ocasión debo darle las gracias a NAELECK, un productor francés que reside en Tokyo, su trabajo simplemente FUCKING AWESOME!!!


Naeleck me sacó del oscurantismo, yo RECARGADAAAAA, hoy me siento como Chuck Norris
.


No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors