sábado, 14 de enero de 2012

::: 3 metros sobre el cielo. 3MSC

Hemingway dijo toda historia es buena siempre y cuando haya ocurrido realmente.

Un día alguien se sienta a escribir un sentimiento que es tan real, que a las masas no les queda otra opción que conmoverse ante una situación universal, te ha pasado a tí, a mí y a todos.

Hay vidas comunes con historias comune
s, y hay quienes casi de forma natural han decidido vivir su vida con intensidad, a estas personas al menos una vez en la vida les ocurre, cuando menos lo esperaban y como por cosa del destino, conocen a alguien, una interrupción a la rutina, alguien completamente inadecuado pero inolvidable.

Entonces esa persona despertará todo en ellos, lo bue
no, lo malo, lo inaudito... luego un día (como debe ser) la separación es inevitable, el dolor es tan punzo penetrante que se convierte en un dolor físico en el centro del pecho.

Justo en ese momento que pierden a lo que más aman en su vida pierden el miedo a la muerte y eso los convierte en inmortales. Por la mente sólo pasa esta frase "si ya la perdí a ella podría soportar cualquier otra mierda que me mande el destino".

Menos mal yo no creo en el destino, porque el que si cree en el destino le da vida lo hace realidad y alguna otra fuerza sobrehumana le manda LO INESPERADO.

Buena película--- Comercial sí. Pero es una historia real con un mensaje mucho más profundo del que se puede ver a simple vista- Reí, lloré, la amé.


"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir... Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno y no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... mucho antes... y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces,ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a TRES METROS SOBRE EL CIELO..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors