miércoles, 5 de enero de 2011

::: TRYO :::

Que pervertiditos. Tryo NO Trio Gentlemen's Club.

Tampoco son un trío sino un cuarteto... what?!... sí, una contradicción, como yo ;)


Resulta que para aquellos que no lo saben, yo me distraigo con los idiomas, me gustan, hay gente que le gusta el béisbol o el fútbol, a mí me gustan los idiomas.

No en vano hablo cuatro. Y para poder practicar oigo mucha música foránea.

Un día practicando, los conocí y desde entonces no pude parar. Fue tanto el enganche que ya mi mamá cantaba en francés. Tienen muy buenas canciones, y si quieres ser francoparlante ayuda muchísimo, así sea en Verlan, porque en esta vida hay que saber de todo.

Mis favoritas: La Misére d'en face y serre-moi.
Después del silencio lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música.
Aldous Huxley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors