lunes, 10 de enero de 2011

Desahogo 546 - Abdul se va a casar en Febrero


Seguramente con el título muchos esperan que este desahogo sea una desacarga emocional de mucho pero mucho despecho, pues no, Abdul se va a casar lleva un año comprometido y bien por él... que bueno que tuvimos el chance de conocernos antes de que se echara ese barranco.

Por el contrario esta entrada es mi oda a:

UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL

Han sido muy interesantes estos días invaluables las lecciones, para mí es como descargarme un software demasiado completo, más adelante, planeo organizar mis ideas y poco a poco explicarme.

Un viajero sólo puede aprender la lección cuando está preparado para ella, entonces la lección buscará al viajero y no al revés, nunca puede ser al revés.

Ya pasada la navidad, sin idea de que quería de regalo, llegando la víspera de año nuevo con 12 deseos bajo la manga, seguía sin idea de que pedir, porque eso sí, tenía que pedir algo, nunca nada se me ha negado.

Entonces vi 12 jugosas uvas en mi mesa, y sentí mucha presión porque no sabía que pedirle a este universo que lo tiene todo, quería pedir algo, sentía la ansiedad, entonces la respuesta llegó sola.

Elevé mi más sagrada petición al cielo, y me sobraron 11 deseos, yo sólo pedí nunca más sentir miedo.

En 10 días este 2011 ya cumplió, y hoy tengo un apetito feroz de comerme el mundo, lo único que a veces me detenía era el miedo.

Pide y se te dará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors