domingo, 23 de enero de 2011

::: The kids are alright : Lo raro es NORMAL :::

Siguiendo con la estética de la rareza, cuando tenía unos 11 años y estaba obsesionada con R.E.M. busqué la reseña de la banda: Alternativo?... la duda me duró unos cuantos años más.

Anoche cenando con mi mejor amiga, volvimos al tema de los hombres, vino a la mesa la frase: Cualquier ser humano que ande conmigo debe ser casi tan extraño como yo… ERROR.

En realidad debí haber dicho Cualquier ser humano que ande conmigo debe tener la capacidad de expresarse tal como es.


La intención nunca ha sido ser extraños, la intención es ser libre, libre de ser lo que sea que seas.

La gente sumamente convencional me parece sospechosa, y me pregunto siempre: ¿Qué esconderá?.

Lisa Cholodenko, sabe de lo que hablo y lo plasmó perfectamente en THE KIDS ARE ALRIGHT.

No me interesa que seas distinto, me interesa que ames tu rareza, la aceptes y lo consideres ALTERNATIVO, INDIE y ESPECIAL, porque cada ser humano tiene algo especial que dar.




It is not a measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society.
ZEITGEIST ADDENDUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors