jueves, 13 de enero de 2011

::: Nobu - El Bacalao es mi plato favorito :::

Ok, ha llegado el momento de hablar de comida. La mejor que haya probado en mi vida.

La historia comienza una noche controversial en la que recuerdo todo muy borroso, un poco intoxicada en Las Vegas, llegó el momento de la cena, estaba invitada a una en NOBU en el Hotel Hard Rock.

Eramos pocos ese día entre los cuales estaba Eva, el hombre que ella ama y otros.

Digamos que "Eva Quien" tiene un romance secreto y prohibido con un personaje que llamaré "AngelCash".

Eva es la hetaira, y AngelCash el mecenas. Desde un principio ella sabía que el sólo quería mostrarle lo que el mundo tenía para darle. Este hombre sabía de todo, de todo! Y quería mostrarle todo a esa loca, que estaba casi tan intoxicada como yo, las dos no parabamos de reirnos.

Yo no estoy segura de que sucedía pero se sentía la tensión entre ellos dos. Era como ver sus almas bailando sobre la mesa, tan mundanos, los dos aman los placeres. Por un instante me sentí enamorada de ellos dos juntos.

En ese momento Angel nos aseguró que probaríamos el mejor plato del mundo, y así fue, yo nunca olvidaré como el bacalao se deslizaba por mi garganta o como se desintegraba en mi boca, o tal vez estaba muy ebria… NO.

He vuelto a comer ese bacalao mil veces, siempre causa el mismo efecto.

Entonces el Angel y su Hetaira quedaron unidos para siempre, inmortales, en el sabor del bacalao, mi plato favorito, es OBLIGATORIO ir a NOBU, y pedir “Chilean Sea Bass with Black bean sauce”.


El placer es el bien más real de esta vida.

Federico el Grande.

2 comentarios:

 
Get free cursors