jueves, 20 de enero de 2011

::: COACHELLA 2011 + O - ESQUIZOFRENIA :::

Llevaba varios días muy extraña, se lo adjudique al YOGA. Pasé de ir a 200km. a neutralizarme en una semana WTF!... La cuestión es que difícilmente me perturbe por algo, siempre encuentro una buena razón para alegrarme. Estos días simplemente estaba NUBLADA!, ni frío ni calor.

Pensé que quería eliminar el desahogo 547, pero no, no lo haré. Quiero ver mis estados de ánimo y corregirlos si me molestan.

Entonces, anoche cerré mis ojos y supe que todo iba a estar bien. Tengo un amigo que siempre habla de #lavozensucabeza?! me di cuenta de que tengo varias voces, no son personalidades múltiples, tal vez un poco de esquizofrenia.

Esta mañana las voces de mi cabeza me gritaron: FELIIIIIIIZ DÍA. Y así ha sido.

Luego vi el poaster de COACHELLA 2011, y se me aguaron los ojos de alegría.

Tal vez me desbanque pero lo haré con gusto, Brandon Flowers TE AMOOOOO!.

y ver juntos a Paul Van Dyk, Lauryn Hill, Erick Morillo, Kings of Leon, Afrojack, The Foals, etc. etc. etc.

Nice... muy nice.

Un amigo es una persona con la que puedes pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors