lunes, 9 de mayo de 2011

::: zuma @ first sight ** Dj tai pan Dan

Alguna vez me comentaron que a Hong Kong sólo llega lo mejor de los cinco continentes, es que esta isla sobrepoblada, trae a los inversionistas más duros de todo el planeta.

Lo sospechas, pero lo compruebas cuando tocas el aeropuerto y te sientes tocar una realidad en el 2060, de elegante y medido exceso de dinero intencional. Esta isla nunca dejará de impactarme, debo haberla visitado al menos unas 20 veces, y me sigue intrigando.

Entonces retomando a los humanos geneticamente perfectos por conjugar todas las razas y no poder identificar su verdadero origen, esta noche llegaba a Zuma... donde la vibra de todos hace un mix con sabor a albaricoque, la gente es linda, la comida excelente y la música?... se detuvo el tiempo y busqué alrededor preguntándome quién está pinchando... hice un zoom en cámara lenta, subió la mirada y boom!! here I go again.

Contacto visual del cómodo, y eso que soy tímida... no creo en el a primera vista... pero esto fue muy rápido... congelada... de donde te conozco??... ahora sí, me gustó un chino dije.

Yo tenía que acercarme, yo tenía que hablarte... ni siquiera me percaté que ya había caminado hacia tí. Cuando te presentaste oí tu acento tan británico... no eras chino, eras de Londres, y me sorprendí más... él es una rareza.

Yo ya había visto tus gestos en otro lado... de donde te conozco??... que fácil se me hace tenerte cerca, somos la misma cosa. Desde entonces me cuidas cuando duermo y tu música siempre suena en mi cabeza.

Los lugares ayudan, la música ayuda... deberíamos bailar así para siempre. Siempre abrá un poco de mi esencia bailando en zuma, bailando lento como sin tocar el suelo.

DAN: The post ain't about you... and I promise to make a good translation, but then there would be too much lost... learn some spanish pls. hahah... since you are going to ask what is it about then?... the post is about the crow, and the recognition and furthermore about the ignition.

Play my song.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors