martes, 3 de mayo de 2011

*** Los carbohidratos y el gustazo de lo prohibido


Eva sigue una dieta estricta baja en carbohidratos... y cuando le pido que por favor COMA PAN... ella responde: Pan?!... no mijaa... si ya yo comí suficiente pan en esta vida.

Ella se encarga de que no pase una reunión sin presentarme a alguien... insiste vehemente en que YO DEBO ENAMORARME DE ALGUIEN.

A lo que respondo repetidas veces: Enamorarme?!... no mija si ya yo he tenido suficiente amor en esta vida.

Y es que hay vidas grises que nunca han amado como yo he amado, pero de eso se llega a tener suficiente... estoy feliz con lo que he tenido, no necesito uno perenne.

Me viene a la cabeza unos cuantos nombres, y unas cuantas intensidades.

En la comodidad de mi silencio pensé: Eva pero si es que todo lo que yo amo en alguien está en el prohibido, el innombrable, el más... casado.

Un amor inaccesible, pero ahí está. Es que todos tenemos secretos, y si no fuera secreto no sería igual de invalorable.

Yo con mi secreto... seguro que tú también comes pan en secreto.




He amado muchas veces en mi vida y conservo de ello gratísimos recuerdos, como que en todos mis amores he sido feliz. En ellos he querido de diferente manera según el temperamento de la chica, las circunstancias y el ambiente. Sin embargo, cada vez que me enamoro creo ser ésta la única ocasión en que verdaderamente he querido.

Carlos Gardel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors