martes, 31 de mayo de 2011

::: Basil Faucher... very V, very Venezuela

Se requieren habilidades suprahumanas para lograr que un ser humano común logre percibir la visión etérica de un artista sublimado, de un artista cuya expresión le eleve la presión sanguínea.

Como mujer, alguien siempre pregunta: ¿ Y cómo es tu tipo?. Yo respondo con certeza: DESPEINADO, por supuesto.
La multitud era gris, homogénea. Lo COMÚN, con ambiciones comunes, con experiencias comunes, lo CORRIENTE, de los que no resaltan ni intentandolo.

En la mitad del aburrido grisáceo brilla una luz casi angelical (o sería el efecto de mi tercera copa de vino), despeinado, desaliñado, sin afeitar, BASIL FAUCHER. A mí se me corta la respiración como siempre que admiro a alguien.

Pero no, lleva guindado un enorme letrero de Neón que dice: "Nelsy: militares NO, marineros NO, artistas NO".

Y mi angelito bueno pelea con mi diablito malo, y yo los mando a callar a ambos, grito convencida; pero es que los artistas son tan sexys, ni buenos ni malos sólo apasionados, él es un genio.

El angelito bueno me critica como siempre y alega, NOOOOOO, son abstractos, neuróticos y lo único que realmente les importa es la belleza "de cualquier cosa".

Cállate angelitoooo, que vas a saber tú si nunca te has enamorado.

Así me pasa frecuentemente y encuentro en cada día un zahir diferente. en esta oportunidad es Basil talento venezolano con una fotografía impecable y una capacidad de expresión que parece casi un don. Su trabajo está en todos lado.




No existe ningún gran genio sin un toque de demencia.

Séneca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors