Fue algo espontáneo, no creo que haya una definición exacta de mi cargo, es lo que los venezolanos denominamos UTILITY, eso sí una very VIP.
Lo que si puedo decir es que aunque algunos especulen que ha sido un golpe de suerte, NO LO ES, mis funciones son la consecuencia de empezar desde abajo con mucha pero mucha disposición y gratitud, se requiere de tolerancia, actitud, aptitud y humildad también.
Es decir nunca debes subestimar nada de lo que hagas, ningún trabajo es malo y dependiendo de tu disposición, tal vez sólo tal vez, lograrás abrirte caminos y llenarte de oportunidades.
En esta ocasión, yo venía muy cansada de China, y hacía una escala de 2 días en NYC, cuando llegue a U.S. immigration, me atendió un señor de lo más angelical, aunque la gente siempre se queje, a mí siempre me toca un oficial de lo más amable que casi me entrevista y nos hacemos panas en 10 minutos.
El señor se me quedó mirando, le causó curiosidad que en mi planilla dijera "Business", y me dijo: Businessman?... No... Businessgirl, a lo que yo respondí con una enorme sonrisa... yeap Businessgirl.
Entonces esa misma tarde tenía una cita en las oficinas de Icrave, que son famosos por su diseños para los hoteles W o para restaurants como SushiSamba en Las Vegas.
Cuando los vi entrar, me dio la impresión de que eran los más duros de los duros, yo estaba reunida a mis 22 años con Lionel Ohayon, Leah Mendelson y Siobhan Barry.
Ese día confirmé que las ciudades no sólo tienen alma, sino que también son un claro indicador de lo que esperas de la vida.
Los que quieren ir NYC, quieren Dinero. Los que quieren ir a Paris, quieren Amor y los que quieren ir a Firenze, como yo, quieren ARTE... O zapatos Ferragamo en descuento. En realidad quiero de las 3.
Vive tratando de realizar las cosas que siempre haz soñado y no te quedará tiempo para sentirte mal.
Richard Bach
No hay comentarios:
Publicar un comentario