martes, 19 de abril de 2011

Venezuela L.I.B.R.E. - 19 DE ABRIL

Todos al menos una vez en su vida se cuestionan en qué consiste la libertad. De cierta forma sí hacer lo que te de la gana es ser libre entonces podríamos concluir que la mayoría de los venezolanos sí lo son.




Es decir, unos son libres de atracar, secuestrar, matraquear, delinquir, extorsionar, etc. Otros seguimos siendo esclavos de nuestra propia Casa x Cárcel, de vivir en la paranoia de que en cualquier momento podríamos “no regresar a casa esta noche”.




Yo por eso en las mañanas trato de despedirme de mi mamá con el mayor cariño del mundo, ella siempre ha sido chévere.




Entonces, llega mi presidente con discursos pseudo-mesiánicos a decirnos que después de 200 años Venezuela ahora sí es libre y soberana?




La cruda realidad es que dependemos en demasía de lo que otros países pueden vendernos, es decir, NO HAY NADA, sólo hermosos paisajes y gente bella.



Patéticamente siendo uno de los mayores exportadores de petróleo en el mundo, Venezuela no puede ni con su propia demanda de energía eléctrica.




Yo no quiero ser pesimista, sólo un poco realista.




Venezuela nunca ha sido libre… ha pasado de YUGO a YUGO, y desde hace 12 años al comandante HUGO… otro tipo diferente de yugo… sí… ese del tipo manipulador de la información.




Alguna lección debo aprender de ver a este país que amo desintegrarse en una terrible gerencia.




En lugar de celebrar este día deberíamos dedicarnos a la reflexión de la ambigüedad de la palabra: LIBERTAD.




A por una Venezuela Federal, A por una Venezuela productiva agropecuaria, A por una Venezuela ganadera, A por una Venezuela con Educación de calidad, A por museos, música, deportistas… menos armas, menos tanques, menos populismo, más silencio, más trabajo y menos show.




Estoy molesta. Feliz 19 de Abril!





LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors