lunes, 11 de abril de 2011

::: Tarde de Capucchino Chino en Shantou:::

Shantou es el pueblo olvidado por la humanidad... aquí vienen los forasteros como yo a comprar, y nos reconocemos entre la multitud como que sí estar lejos de casa nos une.

A veces presiento al próximo forastero que quiere tomarse un café.

2 cafés son sólo eso... 2 cafés.

2 cafés en China podría ser otra cosa, me pregunta el mesero con su cara de "ME NOOOU GOOD ENGLISH".... cómo quiere su café?

Yo lo quiero capuccino... en realidad no quiero café, yo quiero que licúen mi corazón, lo vuelvas crema lo eches en una taza y se lo entregues a él.

Gracias mesero.... shi-e shi-e.

COMO SIEMPRE: Esto es sólo sci-fi.

Es preferible ser conocido por desconocidos, que desconocido por conocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors