martes, 5 de abril de 2011

::: Masaru EMOTO + Japón y su agua + El agua del mundo :::

A veces, me pregunto si todas las ideas random que me vienen a la cabeza, tienen algún sentido?... aunque parezca incoherente, yo cumplo con hacer un planteamiento.

Pocas personas habrán sentido el verdadero impacto de la situación en Japón, pocas en comparación al total de la población del planeta.

Algunos se habrán percatado del verdadero valor y patrimonio que guarda este país para la vida entera.

Mi admiración por esta nación es esencialmente hacia su nobleza, su capacidad de enfrentar los retos, de sobreponerse ante la adversidad, a su disciplina mental y el respeto a su cultura... yo con total convicción podría decir que ellos en 10 años nos enseñarán "cómo se hace mejor" y como superar cualquier expectativa.

Como todo lo de ellos me sorprende a la cabeza se me viene que los japoneses tienen una forma muy didáctica de enseñar el origen de sus Kanjis.

Es que en realidad, la letra Agua 水 o mizu, si parece una caída de agua, amor 愛 o ai sería como una fuerza que afecta el agua?... sólo digo que en la antigüedad la gente tenía mucho tiempo para filosofar lo que la ciencia ha logrado comprobar con dificultad en este siglo.

Luego llega el señor Masaru Emoto a exponer en palabras científicas, lo que repiten por los siglos de los siglos.

Sí.... el agua siente, y tal vez era necesario que en esta oportunidad el agua mostrara lo que sentía, a veces sucede que deben pasar cosas malas para impulsar un cambio, justo y necesario, a mí me pasó y a Japón también, y en ambos casos casi con toda seguridad nos llevará a un destino mejor.

peace out <3


Buena suerte? Mala suerte? Quien sabe?
Proverbio Chino



Mizu

ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors