viernes, 18 de febrero de 2011

::: LA HORA DEL TÉ EN NUESTRO APARTAMENTO EN TOKYO por: SOU FUJIMOTO :::


Cuando Bianca ronronea sólo puede significar una cosa son las 5:00 pm en Tokyo, las 3:30 am en Caracas, las 8:00 am en París. Es la hora del té en Japón.

Decidí mudarme a un apartamento Blanco como Bianca mi gata, y tomando una tasa de O- Chá (茶) recordé que mi mamá llamó preocupada ayer a las 2 de la madrugada hora Tokyo, medidodía en Caracas.

En medio de toda la preocupación, casi no prestaba atención, veía como Bianca bajaba las escaleras y a lo lejos oía la voz de mi mamá.

Creo que me dijo: Llevo dos semanas sin saber nada de tí, lo único que tienes en Japón es a esa gata. No entiendo como te gustan los gatos y como te olvidas de llamarme.

A lo que respondí: Mami aquí en Japón los gatos son de suerte, les llaman MANEKI NEKOs, el gato que llama el dinero. El apartmento es bello lo diseñaron los arquitectos de Sou Fujimoto te va a encantar cuando lo veas. Chao Mami, Hola Bianca.


Quien quiere viajar feliz, debe viajar ligero.
Antoine de Saint-Exupery.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors