martes, 15 de febrero de 2011

Desahogo 548 : Post-Valentine's Postinor

Ayer fue el día de San Valentín, de los enamorados no de los amigos, San valentín o Cupido no lanza flechas a los amigos, lanza flecha a los enamorados.

Así que si quieres consolarte con amigos deseándoles un feliz día es un poco triste, en verdad espero que mis amigos me deseen un feliz día todo el año y espero que sientan lo mismo de mi parte, sugiero más bien que se enamoren de algún amigo así sea provisional.

Bueno... a lo que iba... el 14 de Febrero "Día de Los ENAMORADOS",el amor es bueno hacerlo evidente un sólo día para que no empalague, sí hacer un show mediático y como el mercadeo lo dice te sentirías menos estúpido porque igual todos lo hacen y gastan todo su dinero haciendo show... Se siente rico cuando podemos demostrar cuanto amamos sin sentirnos tontísimos. A mí no me importa hacerlo todos los días igual lo puedo gritar a diario sin sentir pena.

Entonces verás a mucha gente teniendo sexo tontamente para sentirse menos sólo con el primero que aparezca, y farmatodo full vendiendo postinor.

Como yo también me he equivocado he llegado a la conclusión de que prefiero salir a trotar con mi ipod antes que tener sexo sin amor, es más higiénico y nadie sale herido... y me preguntaron que plan tenía?... y respondí llegar a mi casa, bañarme y comerme un magnum junto a Tomás Elías (mi perro)... TRUE LOVE.

Ayer pensaba que estaba enamorada hoy ya no tanto, pero con toda seguridad puedo afirmar que Enamorarse es una Elección, tú decides con quien fantasear, a quien idealizar y tú decides cuando dejar de hacerlo.

Amar no es estar enamorado.

Como no estoy enamorada no lo celebro punto!

Cuando me enamore lo celebraré haciendo el amor con sexo celestial sin fecha.

Y como siempre digo, todo lo de arriba puede ser sólo mi conclusión pero admitanlo casi siempre tengo razón, y a veces sólo llevo la contraria por diversión.



El secreto del amor no es estar enamorado, es amar y ser amado.
Angelica Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors