viernes, 4 de febrero de 2011

::: Bella Caracas : El día de la despedida :::

<< Tráfico
<< Cornetas
<< Caracas

Ibas a mi lado quejándote de este inclemente tráfico de Caracas, que el régimen esto, que los caraqueños aquello, que no hay cultura, que el tercer mundo... y mirándote rompí con mi silencio, te dije: respira.

Me preguntaste con un ligero tono cínico: Respira?.... Nelsy... tú cada vez estás más loca.

Y yo te dije: No te parece mágico como la gente camina al ritmo de la música (de fondo sonaba Prodigy), a veces yo veo todo fucshia.

Me dijiste: No entiendo como vine a parar contigo.

Yo te dije: Ya me parecía que nunca lo entendías.

Me dijiste: De verdad casi nunca te entiendo.

Te dije: Yo sé.

Me dijiste: No me vas a dar un beso?

Te dije: para qué?.... luego vi como la placa de tu carro se alejaba.

Tres días más tarde, te escribí que era mejor no volvernos a ver, y la razón era sencilla, cuando vi tu placa alejarse sólo me importó la placa y el color, y el sonido de las cornetas al fondo.

Tú te preguntarías sí habían otras razones, y tu mente te llenaría con una hipótesis complicada, pero la verdadera razón era esa, sólo esa, algo simple que no verías.

Yo sólo pedía que lo vieras, y que respiraras, y así tal vez lo disfrutarías y yo no te importaría... en ese momento me entenderías, me disfrutarías, pero si no entiendes el tráfico, ni esta ciudad, ni la belleza que hay en ella, entonces no tiene sentido estar conmigo, no tiene sentido vivir.


Si quitáis de los corazones el amor a lo bello, quitaréis todo el encanto de vivir.

Jean-Jacques Rousseau










Fotos por: Mí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors