lunes, 5 de abril de 2010

Anécdota de Semana Santa: EL DINERO NO ES ELEGANTE

Alli estaba yo sentada al lado de la escultural acompañante de uno de los compañeros de viaje. Ya habíamos hablado de nosotras, de nuestra familia, de nuestros novios, de nuestro bronceador… es decir , ya eramos intimas! Al fondo sonaba lo único que sonó en todo el viaje… neta música tropical que da mas calor del que hace. Y de comer, Langosta!!!! Con cerveza ZULIA : ( …

Yates, mujeres y exquisiteces no te dan buen gusto, ni elegancia, ni santidad, ni tus pecados serán borrados. Resígnate a ser quien eres, sin disfrazarte con un equipo de sonido millonario. Fatal Semana Santa, no soy católica y con todo y eso habría preferido recorrer los 7 templos arrodillada.

El dinero, el exceso, no compra nada de eso que deseas. Con la elegancia se nace, no es algo que puedas adquirir, nauseas pero no de la marea sino de tanto snob alrededor.

Tengo que redefinir mi posicion ante el dinero, detesto la avaricia, la codicia me enferma pero el derroche injustificado me parece un pecado capital.

Jesus, sin saber si existió o no, era un tipo elegante, era modestoo peroooo elegante… ahí tienes tu lección de semana santa, prefiero la pobreza con clase, que la riqueza y ser TU.

Por cierto, de regreso descubri que mi intima amiga era una PRE-PAGO de Medellin… y el snob no tiene nombre, es solo ese recurrente personaje que alguna vez todos conocemos.

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro
PROVERBIO ARABE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors