También comienzo a salibar cuando veo un aro de basket, siempre quiero jugar 21, incluso amo jugar pool, todo por mi papá, él me hizo brillante en física, química y matemáticas, en fin le debo mucho.
Sin duda, uno de los gustos que me heredó fue la pasión por NYC.
La primera vez que fuimos tenía 10 años, hicimos un road trip por toda la costa este, me puedo trasladar en este momento para sentir el olor a pino y ver lentamente las luces desde lejos de la gran ciudad, la más grande que podrá existir, con su halo anaranjado, el centro energético de este planeta.
Todos mis viajes son buenos, pero este en especial, se distingue por varias cosas. Fue la primera vez que vi a la estatua, a las torres :( y al Madison Square Garden, se me quedaron impresos en el alma. Y para hacerme crecer mucho más contamos con Espartaco Albornoz como host. Y esto hizo mi experiencia en esta ciudad aún más inolvidable.
Espartaco Albornoz, merece mi ovación. Él es uno de esos seres humanos destacados que desde temprano están seguros de cual es su norte. Mi admiración por él no tiene límite, en breves vive como se debe vivir, con mucha pasión en el corazón. Su arte, su trabajo, su obra eleva el espíritu. Después de vivir en NY, él ha decidido volver a su raíz para ser feliz, si tienen suerte lo podrán ver en la Isla de Margarita.
Podrán distinguir su obra por su personaje NOZCO, que se encuentra en técnicamente todo lo que hace. Les dejo el link para que conozcan más de esta propuesta:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=133966545006
No busca absolutamente nada ya que el simplemente es! con amor! sin miedo! existiendo en el ahora! practicando perdón, sin nada que demostrar y muy fácil de encontrar.
Su lema es HA-SER con amor.
Espartaco Albornoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario