miércoles, 13 de marzo de 2013

M83 - I know they know.


Mi recomendación de hoy  es la banda francesa ¡¡¡ M83 !!!.

Ya han sido teloneros de los grandes, sí… Depeche Mode, The Killers y Kings of Leon. Llegando a presentarse incluso en el Fuji Rock Festival de Japón.

Actualmente, estoy segura de que ya están listos para brillar:

“Quería hacer un álbum muy ecléctico pero algo no muy largo. Hacer un álbum doble era uno de mis sueño desde hace mucho mucho tiempo y me sentía listo para finalmente hacer esto”. Comentarios de Anthony Gonzalez referente a su álbum Hurry Up, We're Dreaming.


Para mí, la música contribuye con la elevación epiritual, y en serio… que nivel de elevación la música de M83, yo sé que ellos saben.
Y como suelo decir “French do it better”. 

You got to get it while you can.
Janis Joplin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors