viernes, 10 de febrero de 2012

::: Very V, Very Venezuela: Devendra Banhart


Anoche soñé como dos amigos venían del futuro, tenían el pelo gris y estaban felices... algo me dice que el apocalipsis no será este 2012.

Un día como una historia de la vida real, conocí a un hombre que venía del pasado, él me salvó la vida, aunque no lo sepa es mi héroe.

Viajar en el tiempo es cosa de héroes.

Cuando pienso en Devendra, a veces pienso que el conjuga el pasado y el futuro... creo que inventó un género "el retrofuturismo", estoy segura de que para Natalie Portman alguna vez fue su héroe, para mí sin duda lo ha sido, él ha salvado uno que otro día con sus muy pero muy originales ocurrencias.

Su nombre viene del dios hindú del trueno.


Davendra vivió en Caracas hasta los 14,y sus padres como buenos padres de esta generación eran seguidores del maestro espiritual Prem Rawat. Tanto collage lo hicieron un artista experimental, él para mí sabe viajar en el tiempo, y te muestra en su arte vida de otras épocas, es un héroe.


“Look for God. Look for God like a man with his head on fire looks for water.”
Elizabeth Gilbert


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors