domingo, 10 de julio de 2011

::: Del sueño aquel... laberinto - tiempo.



Cuando un sueño es verdaderamente relevante se instala en nuestra mente y jamás nos vuelve a abandonar, y será revivido hasta bajar por última vez mis párpados. Los sueños importantes vienen en colores intensos quema-retina y traen un mensaje subliminal.


Yo podría pasar toda mi existencia descifrando mensajes y jamás me aburriría.



En este sueño, el jardín verde del más verde que he visto incluso despierta, era una tarde rosada en la fiesta de cumpleaños justo antes de la puesta del sol, todavía recuerdo que pesado era el vestido rojo vino mientras intentaba correr hacia el laberinto.


Es natural que la idea de un laberinto a muchos les de miedo, a mí me eleva la adrenalina. Dentro de este laberinto todos reían porque buscábamos una sorpresa… y con lo que me encanta la palabra secreto, luego decepcionada me desperté.



El sueño siempre se adapta al soñador.

Cuantos como yo vivirán obsesionados con el tiempo… yo corría porque la sorpresa del laberinto te muestra el secreto de cómo convertir el tiempo en arcilla y hacerlo tangible, así nunca serías víctima de la secuencia aleatoria de eventos, nada pasaría por azar.


Todavía a veces me voy a dormir con la esperanza de volver al laberinto, igual el laberinto no conoce las estaciones siempre está verde.


Y vivo con la ambición de encontrar la sorpresa antes de mi último pestañeo.


“EL RELATO ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES”



Y si veo que el infinito me agobia te llamaré o me llamarás...
Echaremos juntos un vistazo en uno de esos agujeros negros
que dicen que hasta la luz se traga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors