domingo, 23 de mayo de 2010

JAIPÜR

Cuando escogí el nombre de este blog, fue como una señal divina, aquí yo escogía el tema, aquí hablo de lo que yo quiero, de lo que en verdad me gusta, aquí me desahogo.

Y es que he aprendido a vivir con dos aspectos de mí, el que se adapta a su entorno, y mi YO íntimo, que es curioso, que le gusta el mundo y lo que él ofrece, porque soy bien mundana, pero en el mejor sentido de la palabra. A veces, hay quienes me entienden, a veces hay quienes como yo les gusta el mundo y quieren leer estos posts, y a veces hay quienes ven los posts y no tienen ni idea de lo que estoy hablando, todas son posiciones válidas, pero sería una lástima malgastar la existencia sin buscar la esencia del mundo.

A los que como yo aman el mundo, la vida y a la ambigüedad de esta humanidad, trato de presentarles todo lo que sin duda hace que valga la pena vivir. En cada entrega les doy un argumento para inspirarse, un nuevo motivo para soñar que es lo que nos mantiene vivos. En este post sólo quiero mostrarles JAIPUR, y los que me conocen pensarán que me gusta porque es PINK, y es cierto, amo todo lo rosa. Pero a parte, me gusta porque en esta ciudad (que aún no conozco) huelen todas las esencias, suenan todos los sonidos, se unen todos los sentimientos y nacen todas las leyendas, aquí hay secretos, historias y pasión. Debo ir allá antes de morir.

Jaipür guarda buena parte de los recuerdos de la memoria del mundo.

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Johann Wolfgang Goethe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors