viernes, 21 de mayo de 2010

INGLOURIOUS BASTERDS ☺

Todo el que me conoce sabe que si quieren regalarme algo, soy bien simple, sábanas, pijamas, artículos de papelería (post-sticks de colores,y otras cositas lindas) y películas de la 2da. Guerra Mundial, toooodas me gustan.

Cuando pensaba que ya lo había visto todo viene Quentin tarantino y hace algo completamente diferente a lo que ya había visto, sin drama, más bien en un tono satírico, con la impresionante actuación de Chritoph Waltz en el papel de Hans, destacando que él es el mejor malo que he visto en mi vida, ha opacado al resto del elenco, opacando a Brad (MI BRAD... WHAT!) Brad era fondo gris al lado de Christoph que bueeena actuación.

Simplemente veánla, en la receta hay medidas exactas de violencia, comedia, produccion y dirección. Inglourious Basterds está en mi Top 10 de películas que debo ver el día que me digan que moriré en una semana.



El carácter y la fuerza física son las dos únicas inversiones que vale la pena explotar.
Walt Whitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors