sábado, 9 de febrero de 2013

Cara Delevigne + Epicureísmo


Jamás olvidaré la cara de EUREKA  de mi novio viéndome convencido de que tal vez era BI.

 Incluso, evito llegar al punto máximo de ebriedad antes de volver a caer en la misma discusión explicándole que sólo soy amante de la belleza, y firme seguidora del epicureísmo, es decir, persigo todo aquello que da placer a los sentidos.

Entonces me insiste, admite que te gustan las mujeres. A lo que siempre respondo, me pasa igual que con los hombres, NO ME GUSTAN TODOS. Me gustan sólo casos esporádicos que logran conmoverme al estimular todos mis sentidos.

Como no me gustan todas, cada cierto tiempo aparece un ejemplo de lo que me parece completamente atractivo en una mujer, exoticidad, misterio e individualidad. Todo eso lo tiene, sin duda, la Srta. Cara Delevigne.

Modelo y actriz, recientemente actuó en la película Anna Karenina junto a Keira Knightley  y este 2013 se convirtió en la nueva imagen de Chanel. 




A mí, por supuesto, me quedan más ganas de seguir viéndola.


Beauty is also submitted to the taste of time, so a beautiful woman from the Belle Epoch is not exactly the perfect beauty of today, so beauty is something that changes with time.
Karl Lagerfeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors