martes, 30 de noviembre de 2010

Filmando cada día me di cuenta de que...

Yo estoy completamente entregada a descubrirme, por eso nació este blog, por eso grabo cada día, por eso escribo... y digo descubrirme porque ciertamente tengo muchas dudas en la cabeza, de lo más existencial, por eso soy fármaco dependiente.

Lo que más me impresiona es que sé que lo que hay dentro de mí habla mucho del resto de la humanidad. No somos tan distintos, soy probablemente todo eso que especulas de mí, soy todo lo que imaginas que soy, pero también soy todo eso de lo que no tienes ni idea. Yo vibro con la esencia que nace de este planeta, por eso me siento de cualquier nacionalidad, es decir, tú podrías decir que yo soy WHATEVER!.

Y como tú, yo y la humanidad no somos tan distintos sólo puedo decir que podría serlo todo o nada al mismo tiempo, y aunque sospeches que me conoces, probablemente ya habré cambiado para ese momento.

Mi reto de esta semana es que mi mente se mantenga en silencio.

Diez mil preguntas son una pregunta, si contestas una pregunta desaparecen las diez mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors