domingo, 21 de febrero de 2010

The Secret




En serio que incomodo es volar en economica 15 horas a China rodeada, o mejor dicho acaramelada con tantos asiaticos, llega un momento en que comienzo a sentirme mal porque ninguno me llama a la mañana siguiente.




Pues ni modo, aunque dormir se me hace facil, me ha tocado ver algunas peliculas despues de tanto avion. En el punto en que ya no encuentro nada mas que hacer, me copio las peliculas que ven las chinitas a mi alrededor.




Aunque no soy la mas romantica, hubo una que verdaderamente me gusto... me gusto?... me gusto!!! jajaj es como cuando le agarras el gusto a comer cosas amargas, o como a mi que de un dia para otro amo las alcaparras, gustos adquiridos e inexplicables!




A los que aman el cine, o a los que como yo, les gusta ver peliculas poco comunes les recomiendo The Secret, es un drama de Taiwan que describe muy bien como se sienten la mayoria de los asiaticos, por que francamente si son muuuuy romanticos!... todos tienen una cancion llorona en los tonos de espera de sus celulares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors