Debo admitir que he llevado mi buena dosis de la matrix, sí la misma matrix de la que le habla Morpheo a Neo.
Busqué todas las explicaciones, teorías y filosofías, para finalmente concluir en que el conocimiento y la sabiduría están ahí como un banquete esperando para ser deborado.
Todas las culturas han tenido a través de la historia su propia interpretación de los cuestionamientos de la humanidad, y todas tienen su porcentaje de verdad y su porcentaje de absurdo... pero resulta curioso como a través del mundo, eso en lo que coinciden las diferentes culturas es completamente cierto.
El universo es infinitamente complejo, o infinitamente simple, sin embargo a la humanidad nos cuesta entender primero el concepto de "Infinito" y luego que puede ser ambas cosas de manera simultánea. Son condicionamientos de la divertida tercera dimensión.
Estos condicionamientos, de no ser concientizados, pueden provocar un doloroso malestar.
Entonces un día, mientras dormía, tenía una pesadilla, fue revelador darme cuenta que soñaba, al hacerlo, también noté que tenía completa responsabilidad en lo que sucedía en mi sueño, empecé a controlar todo lo que ocurría, podía volar dentro de mi sueño.
A la mañana siguiente, había comprendido que la tercera dimensión funcionaba bajo el mismo mecanismo, y no era un genio al comprenderlo, ya HOPKINS lo explicaba como realidad cuántica.
Me comprometí a ser menos reactiva y más proactiva con las situaciones que me presentaba la vida. Es decir empecé a notar como todos mis pensamientos tenían influencia en todos los eventos. Debemos tener completo cuidado con cualquier pensamiento, estamos en una matriz de CO-CREACIÓN.
Toma un tiempo acostumbrarse, pero una vez que logras dominar tu propia mente puedes tener una comunión perfecta con este Universo Mental.
Cuando tomes responsabilidad de tu vida podrás crear un lindo sueño en lugar de crear la pesadilla en la que algunos humanos sumidos en el sueño viven todos los días.
PD: Para más preguntas o comentarios no dudes en contáctarme a mi correo nelsy1903@gmail.com
SIN FINES DE LUCRO y en PRO DEL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.
Nelsy Carolina Rodriguez - Bolkiah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario