viernes, 28 de mayo de 2010

La ciudad de Cartulina, y su ESTRENO arquitectónico

Las Vegas, debe ser tal vez mi ciudad favorita en el mundo, ahí nació The Killers. No es la más bonita, ni la más grande, ni la más impresionante, Las Vegas es solamente la más divertida, y no lo puedo describir, hay que vivirla. Como mi visión y opinión casi siempre es bien abstracta, no podría definirlo con palabras claras, en una breve analogía, para mí es como cuando Roger Rabbit pasa del mundo 3d al mundo de las comiquitas, hasta tú te pondras de color cuando entres a esta caricatura.

En esta ciudad no encontrarías la arquitectura más exquisita, pero sí encontrarás la más extraordinaria, Las Vegas es como una maqueta sin tema, o como todos los temas en una sola maqueta.

El pasado viernes 21 de mayo, inauguró el Lou Ruvo Center, es un centro médico muy al VegasStyle- Y el maestro Frank Gehry ha sido el creador, este señor debe tener visiones ultrasónicas ya está chochito me da cosa que se infarte imaginando sus proyectos de aluminio. En conclusión el arquitecto nos ha vuelto ha impresionar con sus formas que son sello indiscutible del arte que sólo él sabe hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Get free cursors