lunes, 13 de febrero de 2012

:::Carta en víspera de San Valentín

La primera vez que te vi bien, venías con ropa de ángel. Ya desde el inicio y casi inminentemente yo presentía el impacto, del tipo que cambia la vida. Eso explica el ataque de pánico y la injustificada huida.

Los eventos como tú ocurren como con FIN DE MUNDO, a derribar todo lo que conocía, a cuestionarme si lo que creía real en verdad existe, un apocalipsis personal.

A veces es necesario borrar todo para dejar el lienzo en blanco. Morir para vivir como debe ser, acabar con mi mundo era mostrarme como se ama fuera de él.

No había en mi cuerpo ni un solo milímetro que no vibrara frente a tí, era amor biológico. Como alguien como yo, que podía darle lógica a todo, podía pasar por esto?

Nada que yo pudiera comprender racionalmente, nada que este mundo sepa explicar.

Cuando descubrí la inmensidad del mundo, porque la vi a través de tus ojos, yo di un paso atrás admitiendo que no estaba lista, y la promesa silente “te daré lo mejor de mí”, eso mereces y sólo eso te voy a dar, nada menos.

Este tema no se toma a la ligera, este tema no es para mortales.

Y no sientas miedo, sino es esta vida, será en otra, pero será.

Yo sé que esto hace que yo abra los ojos en las mañanas, y mantiene a los planetas girando sin colapsar, yo sé que esta fuerza da vida y me ha hecho valiente, se requiere ser valiente porque es tan sagrado que no se le es dado a los seres humanos comunes.

Algo que no es de este mundo tal vez no es para ser vivido en él.

Haré que mi corazón sea fuerte para que pueda latir a tu ritmo.

Un día pedí un amor cósmico y fue más de lo que esperaba.



En la vida real el que no se rinde es todo un valiente.
Paul McCartney

viernes, 10 de febrero de 2012

::: Tus tres ojos lunares... extraterrestriales

::: Very V, Very Venezuela: Devendra Banhart


Anoche soñé como dos amigos venían del futuro, tenían el pelo gris y estaban felices... algo me dice que el apocalipsis no será este 2012.

Un día como una historia de la vida real, conocí a un hombre que venía del pasado, él me salvó la vida, aunque no lo sepa es mi héroe.

Viajar en el tiempo es cosa de héroes.

Cuando pienso en Devendra, a veces pienso que el conjuga el pasado y el futuro... creo que inventó un género "el retrofuturismo", estoy segura de que para Natalie Portman alguna vez fue su héroe, para mí sin duda lo ha sido, él ha salvado uno que otro día con sus muy pero muy originales ocurrencias.

Su nombre viene del dios hindú del trueno.


Davendra vivió en Caracas hasta los 14,y sus padres como buenos padres de esta generación eran seguidores del maestro espiritual Prem Rawat. Tanto collage lo hicieron un artista experimental, él para mí sabe viajar en el tiempo, y te muestra en su arte vida de otras épocas, es un héroe.


“Look for God. Look for God like a man with his head on fire looks for water.”
Elizabeth Gilbert


viernes, 3 de febrero de 2012

Life's better when there's passion! (( d -.- b ))

::: En Caracas hoy 03/02/12, El Teatro Bar presenta: Your royal rockness " Savy Fontana"

Bautizado Saverio, Savy Fontana es digamos... un venezolano dotado. Para mí en el oído tiene un amplificador que le hace identificar de manera biónica una potencial canción a la que él le dará vida para que tu cuerpo comience a moverse con un poco de descontrol casi como con epilepsia.

Puedes culparme de varias de tus adicciones. De ahora en adelante Savy también será una de ellas. El electro punk tomará el teatro esta noche y mañana muy probablemente no recuerde que hice en la noche pero mi sonrisa me dirá que lo que pasó fue divertido y tenía buen ritmo.

A borrarse gente!!! Buenas noches, boogie nights, noches con Savy!


No creo que tenga que ser necesariamente negro, pobre y depresivo para ser un hombre de blues.
Mick Jagger.






jueves, 2 de febrero de 2012

*** Bienvenidos a CARACAS




Dicen que el razonamiento lógico de un ser humano se construye en sus primeros cinco años de vida, lo demás es repetición.

A mí me da la sensación de que el funcionamiento de mi mente no ha cambiado mucho desde entonces, desde que recuerdo siempre siempre estaba repleta de curiosidad y preguntas acerca de todo.

Después de tanto filosofar un día descubrí la cábala, que como un óraculo me da explicaciones a muchas de mi preguntas. Sigo un poco con mis cuestionamientos pero en un universo tan complejo al menos tengo unas pocas respuestas.

Dice el zóhar, que justo antes de nacer, nuestra alma elige el sitio, la familia y hasta el nombre que tendrá en su próxima vida.

Yo estoy convencida de que esto es cierto.

Aún no logro imaginarme un lugar mejor que Caracas, para nacer. En alguno de mis posts anteriores expliqué como sentía la esencia de los lugares, como que si en silencio me contaran todo acerca de ellos.

Caracas es una dama, la dama de Sudamérica, es glamorosa como Carolina Herrera, y las mujeres de acá son así, primero muertas antes que despeinadas, hay cierta ilusión de elegancia en la sociedad caraqueña que no lograría explicar con palabras.


Rómulo Gallegos lo explica impecablemente en Doña Bárbara, Caracas es Luisana la novia de Santos Luzardo, la esbelta y elegante con un aire de París, sí porque así lo planeó Marcos Pérez Jiménez en los planos de la ciudad.


Es que el caraqueño promedio, es una mezcla de culturas, un mélange de nacionalidades. Añádanle a su carácter vivir en un paradisíaco clima de 24 ºC, RODEADO DE VERDE 365 días al año.

En esta ciudad del tercer mundo hay un caos imperante, podría escribir por horas todos sus defectos y en cambio decidí hablarte de una belleza subliminal que sólo es percibida cuando se está en silencio mental.

Se aprende mucho de los creativos de Caracas, al ver su arquitectura, aquí todos tenemos cierta nostalgia del pasado y el vintage es sólo una forma más de enamorarnos de esta ciudad.

Si paseas en silencio por mi ciudad presta atención al pasado que tiene una historia que contarte
.

Se te está arrugando la vida sin haberla vivido.
Doña Bárbara.





 
Get free cursors